LA EMPRESA

   Construcciones Calallonga S. L. es una empresa dedicada a la edificación, reformas y restauración en toda el área geográfica de Ibiza. 

     

Para nosotros, el buen acabado y la perfección en nuestros proyectos es vital, por eso contamos con un equipo de trabajo que se compone de grandes profesionales del sector. 


    Son muchas las personas que han puesto en nuestras manos sus trabajos y proyectos de edificación y restauración, son nuestros proyectos los que hablan de la excelencia de los diseños y la perfección en los acabados. 

ESTILO DE TRABAJO

 Disponemos de expertos arquitectos y diseñadores, tanto de interiores como de exteriores y jardinería, dispuestos a dar lo mejor de sí en cada proyecto.

     Expertos en todo tipo de reformas, trabajos en piscinas, jardinería, pintura, obras de nueva construcción, decoración de exteriores, etc.

     Nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado y los materiales que utilizamos son de excelente calidad. Una de nuestras especialidades es el microcemento, que garantiza un acabado lujoso y perfeccionista. 

     En Construcciones Calallonga S.L. estudiamos cuidadosamente cada proyecto de modo que se adapte a nuestros clientes, sus gustos y necesidades.